Nuestra Historia

WillySteps fue creada en el año 2015 por William Rincon y jaydi Ferreira , dos cucuteños que no sabían nada del mundo virtual y del emprendimiento pero con la contundente decisión de querer impactar con un producto muy colombiano y artesanal .

La idea de emprender empezó  cuando en el año 2015 después de que William luego de pasar por un desafortunado accidente laboral que me afectó la columna en la parte lumbar dejándome una protución discal y luego de pasar varios meses esperando a que me dieran una buena solución lo único que me dieron , fue una carta de despido luego de año y medio de proceso , y sé que estás pensando y no lo indemnizaron ? La respuesta es NO. Lo único que tuve fue la carta de despido luego de que por la ARL me dijeran que yo estaba bien y que lo que tenía en la columna era una enfermedad común (osea que yo había nacido con eso ) .

Pero ese fue el detonante para decir “Que si quería resultados diferentes en mi vida tenia que hacer cosas que nunca había hecho” y junto a mi esposa Jaydi le cuento de la idea de lanzarnos a emprender en el año 2015 y probar en el mundo virtual y me dijo que SI , la verdad no sabíamos absolutamente nada del Ecommerce o marketing digital, aun así sabiendo que no es nada fácil crear una marca desde cero pero tampoco imposible y hoy en día después de haber experimentado muchas situaciones hemos logrado llegar a varias ciudades y países donde hoy en día se venden muestras alpargatas WILLYSTEPS

X